viernes, 21 de junio de 2013

"Vivir quedando entre vivos.."

Hace tiempo que quería volver a escribir acá, a veces necesito descargarme..
Después de que el año pasado tuve que borrar muchas entradas y dejar de escribir ahora ya no me importa quién me lea, qué piensen de lo que escribo, lo rara que puedo ser y demás..

El año pasado no fue muy bueno, me pasaron cosas que no le deseo a nadie..
Y este año, después del genial verano que viví pensé que iba a estar realmente bien, pero no..
Estuve muy mal durante marzo y abril, hasta que hablé con mi hermano, le conté todo lo que me pasaba, él sólo escuchó y me dijo que no me encerrara, que confíe en él o en quien sea, que todo tiene solución. Después de eso estuve "bien" por dos semanas, y desde ahí estoy así, igual que siempre, sin cerrar ni abrir nada..
No sé porqué soy así, no tengo nada de qué quejarme, tengo una linda  familia, amigos que me cuidan y ayudan, no me va mal en el cole pero, de qué me sirve eso? si siempre estoy mal pase lo que pase..

No es algo nuevo en mi sentirme mal, hace muchos años que tengo problemas con mi cuerpo, que no confío en mi, que creo que todo me va a salir mal, y me molesta ser así, por qué no puedo estar realmente bien?


No hay comentarios:

Publicar un comentario