miércoles, 10 de julio de 2013

4/07

Desde el jueves que vengo pensando en escribir mucho, no sé porqué, no es algo que haga muy bien pero me sirve mucho!

El jueves 4/07 fue el cumple de mi sobrino, una de las personas con las que más cosas compartí, ya que nos llevamos sólo un año de diferencia. Aunque él esté en su mambo y ya no nos hablemos tanto me hace muy muy feliz!
Por eso, cuando volví de cole fui a la casa, fuimos a comprar y le cociné pizza (no es la gran cosa pero algo es algo), a la noche volví pero estaba con sus amigos entonces no me daba mucha bolilla..
A lo que voy es que me hace muy muy muy feliz, y más feliz me hace verlo y escucharlo tocar, no es que sea la tía pero QUÉ BIEN TOCA!!!!!!!!! Es un genio y sin duda el más lindo de todoos todooossss, el orgullo que siento por él es inmenso!
Sos hermoso, te amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario