sábado, 5 de octubre de 2013

"Siempre serás el primero en mi corazón"

¿Qué se siente cuando estás enamorado de alguien? ¿Cómo te das cuenta?
Hablando con un amigo hace un tiempo, nos dimos cuenta de varias cosas; Como que no es lo mismo que te parezca lindo alguien a que te guste, o estés enamorado o ames a la persona.

Yo considero que si te parece lindo es sólo eso, ves a una persona y te resulta de aspecto "lindo", o te llama la atención; gustarte es cuando empezas a conocer a la persona y te agrada eso que comparten; amar es cuando darías lo que fuera por alguien, pero tampoco te derretís al verla; y estar enamorado,¿qué es?

Jamás consideré haberme enamorado, siempre me gustaron chicos, pero amarlos, en serio, para mi es mucho más que eso, hasta que le dije a una amiga lo que me pasaba y me dijo: "Eso es estar enamorada", y lo es?

Lo veo y siento que no necesito más nada en el mundo, que sólo somos él y yo. Amo sus verdes ojos, su sonrisa perfecta, su voz,


su altura, la forma en que habla, cómo me pelea y me duele tanto, tanto pero tanto verlo y no tenerlo..
Cuando estoy con él siento que nada pero nada me puede hacer mal, me siento cuidada, mimada, protegida; logra hacerme reír cuando me enojo, me abraza cuando estoy triste, me obliga a comer, y me hace feliz, tan feliz y triste a la vez..
Dice que vamos a estar juntos pero, ¿cuándo?. Ah sí, cuando se canse de gatear y quiera algo serio. No debería molestarme, pero es que tampoco me puedo resignar, yo sé que me ama de la misma forma que yo, me doy cuenta cuando me mira, la forma que me trata, cuánto se preocupa por mi, y sin embargo "soy muy buena, no me merezco sufrir". Y acá estoy, sufriendo..
Después de meses hoy lo crucé, y cuando sonrió... "Sonrió, esa sonrisa que era como si encendieran la luz en todas las habitaciones de una casa".
Lo que más me duele es no poder querer a él, que de verdad me quiere, porque, ¿cómo estar con alguien si deseas y amas a alguien más? ¿Se puede ser tan egoísta?
Y sí, la respuesta es sí... cuando intento darme una oportunidad con alguien siempre está él, es como una piedra en mi vida, que no me animo (Y NO QUIERO) sacar, no tengo la fuerza, no puedo perderlo.
Pero, ¿cómo hago para querer al "bueno"? a él que sí se preocupa por mi, que me cuida, que me quiere casi caaaaasi como yo quiero a mi hermoso... no puedo alejarlo, me hace bien, pero estando así con él, ¿No lo hago lo que mi hermoso me hace a mi?

No sé qué hacer, o qué pensar, sólo viene él a mi mente y no puedo evitar sonreír y a la vez morirme de tristeza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario